Siguenos en:
Domingo
 22 de Abril de 2018
Encuentro
Paz Bascuñán
La actriz detrás de la pantalla grande
Un poco de ella. La chilena es mamá de dos niños y en marzo estrenará su telenovela 'Soltera otra vez'.
Miércoles,  21  de Febrero, 2018
La-actriz-detras-de-la-pantalla-grande

Una llamada hasta Chile fue el enlace correcto para poder hablar con la actriz y modelo chilena Paz Bascuñán, quien llega a la pantalla grande esta semana con su película "No estoy loca". A pesar de su fama y sus años de trayectoria la joven mamá demostró su humildad por encima de sus logros. Ella habló con El Día, comentó sobre su nuevo filme, sus hijos y sus proyectos para este 2018.

1.¿Conoce algo de Bolivia?   
P.B. Me han dicho que es muy lindo, espero ir pronto cuando me toque vacaciones, quiero que sea mi próximo destino turístico.

2.¿Por qué debemos mirar su nueva película?.  
  P.B. "No estoy loca" es una película para todas las mujeres, ayudará a que se superen y que logren salir de los problemas del hogar. Se van a poder reír y emocionarse, ya que la trama trata de una mujer que se entera que no puede tener hijos y ese mismo día también se entera que su marido la engaña con su mejor amiga.

3.¿Qué la hace enloquecer?   
P.B. Desde las cosas más banales hasta las más profundas. Me hace enloquecer las injusticias y hacer filas, eso no me gusta para nada.

4.¿Con qué actor o actriz le gustaría trabajar?.  
P.B. No me he puesto a pensar en eso. Creo que con nadie, lo único que quiero es grabar en Chile no me gustaría que mis hijos estén cambiando país y colegios son pequeños aún.. 

5.¿Qué hace cuando no está grabando?.  P.B. Me encanta salir a caminar y estar con mis hijos, lo que hace una mujer normal, eso sí, no me gusta cocinar, me sale muy mal.

6.¿Qué proyectos se le vienen este año?.  
P.B. Por ahora estoy estrenando la película "No estoy loca" y seguiré con una telenovela 'Soltera otra vez' que saldrá los primeros días de marzo.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día