Siguenos en:
Miércoles
 15 de Agosto de 2018
Encuentro
Unos prefieren descansar y otros carnavalear
Unos prefieren descansar y otros carnavalear
A disfrutar. Algunos la pasarán en el centro de la ciudad, otros en la playa y hay quienes han optado pasar el carnaval en Cochabamba.
Domingo,  11  de Febrero, 2018
Unos-prefieren-descansar-y-otros-carnavalear

Para muchos el carnaval es muy esperado, ya que esos días de mojazón son perfectos para reencontrarse con los amigos, bailar, compartir y mojarse. Mientras que para otros toman estos tres días para descansar, viajar o pasarlos rodeados de la familia. Sepan qué harán los famosos en esta fiesta grande de los cruceños.

Dos bellezas la pasarán estas fechas en la Llajta. Gabriela Zegarra y su esposo Carlos Marquina llevarán a sus hijas a conocer a su familia. Su segunda hija tiene tan solo un mes de nacida y será su primer viaje. 

Por otra parte, Nicole Camacho quiere que su hija, Mila, conozca cómo es el carnaval en tierra cochala, ya que ella es cochabambina.

Asimismo, el humorista Chichi Kim cuenta que disfruta de esta fiesta al máximo, él estará caminando por el centro de la ciudad buscando el reencuentro con sus amistades. Quien también disfruta de esta fiesta es María Belén Lijerón, ella trabajará los tres días en Juventud Carnavalera y luego se unirá a la comparsa Ociosos. 

Quien no pasará estas fiestas en la ciudad es Mikaela Byren, ella y su familia se encuentran de viaje en las Islas Canarias. Por último, Fabio Zambrana manifiesta que se quedará disfrutando de la compañía de su hijo en su casa, ambos pasarán tiempo de padre e hijo.

3 Días
serán los que disfrutarán los cruceños de baile.


Chichi Kim

Disfruta pasear del centro
El humorista y actor, Chichi Kim, confirmó que estos tres días estará en el boliche República rodeado de sus amigos, allí compartirá un rico churrasco y luego se irá a caminar por las calles del centro de la ciudad.

María Belén Lijerón

Trabajará y estará con su familia
Los tres días de mojazón la integrante del grupo Oxígeno estará cantando en el parqueo de Juventud Carnavalera. Y cuando acabe de  cantar se reunirá con su esposo en el parque de los Ociosos.

Gabriela Zegarra

Se va de viaje
La simpática presentadora, su esposo Carlos Marquina y sus dos hijas se fueron de viaje a Cochabamba. Allí la familia de Marquina espera conocer a la segunda hija quien tiene un mes de nacida.

Mikaela Byren 

Prefiere la playa que el carnaval
La hermosa chapaca ya está en la playa de las Islas Canarias. Ella en compañía de su esposo e hijas se fueron a disfrutar de estos días para descansar, tomar sol y compartir en familia.

Nicole Camacho

Se irá de viaje a la Llajta
La exmodelo y ejecutiva de Yanbal llegó anoche de Lima, Perú, donde  viajó por motivo de trabajo. Hoy emprenderá viaje hasta Cochabamba en compañía de su esposo e hija, para pasar estas fiestas con su familia.

Fabio Zambrana

La pasará junto a su hijo
El cantante confiesa que estas fechas las utiliza para pasarla en compañía de su hijo ya que su esposa se encuentra en Estados Unidos. Él cuenta que también aprovechará para trabajar en su estudio de grabación.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día