Siguenos en:
Martes
 23 de Julio de 2019
Encuentro
Cierran estadio de Cochabamba para su refacción con miras a los Juegos Suramericanos
Lunes,  25 de Septiembre, 2017
Cierran-estadio-de-Cochabamba-para-su-refaccion-con-miras-a-los-Juegos-Suramericanos
Ref. Fotografia: Estadio 'Félix Capriles', en Cochabamba. Foto: Somos aviadores

El estadio 'Félix Capriles' fue cerrado para iniciar su refacción con miras a los Juegos Suramericanos a realizarse en mayo de 2018 en Cochabamba, informó este lunes el secretario departamental de Finanzas y Administración, Camilo Torres.

"Hoy se realiza el cierre de todo el estadio y el día miércoles se moviliza maquinaria", informó a los periodistas.

Según Torres, el trabajo estructural será efectuado por la compañía constructora Estrutec y consistirá en la refacción e impermeabilización de las graderías de las áreas general, preferencia y curvas, así como el cambio de la pista de tartán, para la práctica de atletismo.

Informó, asimismo, que la Empresa Nacional de Electricidad fue invitada para concretar la modernización del sistema eléctrico del estadio, lo que incluirá el reemplazo del tablero de resultados, pero aún falta la firma del contrato correspondiente.

"Estamos revisando una propuesta que nos ha hecho y vamos a (tener) un resultado a la brevedad posible, para ver si procede o no la contratación", agregó.

La autoridad recordó que la refacción completa del estadio 'Félix Capriles' deberá estar concluida en marzo del próximo año, con una inversión de cerca de 40 millones de bolivianos.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día