Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Encuentro
Estrategias empresariales
Veterinarios reciben capacitación
Miércoles,  30 de Agosto, 2017

Profesionales de todo el país participaron del "Programa de Desarrollo de Veterinarios" que organiza Purina Pro Plan, de Nestlé, con el objetivo de compartir conocimientos sobre las últimas tendencias en estrategias de negocios del rubro veterinario. Son dos talleres de capacitación que se realizaron en agosto en el hotel Camino Real de Santa Cruz.

“Los veterinarios están especializados en la salud de nuestras mascotas y por ello son actores clave para su nutrición. Pero además son profesionales que desean crecer desde todo punto de vista. Más allá de darles información sobre las cualidades de nuestros productos, buscamos ofrecerles las herramientas y conocimientos que necesitan para llevar adelante un emprendimiento exitoso”, explica José María Piovoso, gerente de Purina en Bolivia.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día