Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Encuentro
Presidente de Bolivia
Evo Morales garantiza los juegos Odesur 2018
Martes,  8 de Agosto, 2017

El presidente Evo Morales, ratificó que los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, en mayo de 2018, están garantizados, tras una inspección a la construcción de la Villa Sudamericana y de algunos escenarios deportivos en compañía de altos dirigentes de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur). Morales visitó las obras de la Villa Deportiva Sudamericana, que se construyen en "La Tamborada" y algunos escenarios deportivos aledaños y se dijo sorprendido por el avance de las obras y por la responsabilidad de las empresas que construyen en el tiempo establecido esa imponente infraestructura. 

El dirigente de Odasur, Mario Siliente, dijo que también está "impresionado" por el avance de las obras y afirmó que eso se logra cuando hay voluntad y coordinación, sobre todo la decisión gubernamental para impulsar esa cita deportiva sudamericana.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día