Siguenos en:
Martes
 22 de Octubre de 2019
Encuentro
Un homenaje y una muestra
Cortázar, Villazón y Cucaracha en la misma casa
Cita. La Casa Melchor Pinto espera a los visitantes con una velada poética y obras de arte hechas sobre papel.
Jueves,  20 de Julio, 2017
Cortazar,-Villazon-y-Cucaracha--en-la-misma-casa
Hoy entrañables fragmentos de novelas, cuentos, poemas y cartas de Julio Cortázar se podrá escuchar en la Casa Melchor Pinto en el marco del ciclo de lecturas “Poesía en la Casa”.   El homenaje a uno de los escritores latinoamericanos más innovadores e influyentes de las últimas décadas, estará acompañado con obras de una retrospectiva gráfica y obra en papel de Carmen Villazón y Ramiro Cucaracha. 
 
Detalles. En la Casa Melchor Pinto se presenta “Queremos tanto a Julio”, una velada poética musical que en esta oportunidad, repasará la vida y obra del autor argentino a través de fotos y videos. Como parte del programa se tiene previsto dar lectura a algunos de sus textos que serán leídos por Óscar “Puky” Gutiérrez, Marcia Mendieta, Ariana Arispe, Melissa Sauma, Leonado Moreno y Pablo Berdecio.  “Para nosotros es una gran alegría poder celebrar la vida de un escritor tan importante y querido", indicó Analía Villarroel, directora cultural de la Casa Melchor Pinto e invita a toda la población a participar de esta velada.
 
Villazón y Cucaracha dejan su magia en una muestra. Carmen Villazón y Ramiro Cucaracha inauguraron una muestra única con aires de libertad. Las obras, elaboradas en las técnicas de serigrafía, xilografía, dibujo y hechas sobre papel, se encuentran instaladas en la galería de La Casona.