Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Encuentro
En la Casa de Cultura
Exposición exhibe la vida artística de Ciro Paz
La muestra reúne una selección de obras antiguas e inéditas
Jueves,  13 de Julio, 2017
Exposicion-exhibe-la-vida-artistica-de-Ciro-Paz

El artista plástico Ciro Paz inaugura hoy una retrospectiva de su vida artística iniciada en 1972, exactamente hace 45 años. La muestra será inaugurada en la Casa Municipal de Cultura a las 19:30 y contará con una presentación de la Orquesta Autóctona Municipal.

 La exposición reúne una selección de obras antiguas e inéditas en diferentes formatos y técnicas. La colección exhibirá 26 cuadros trabajados en las técnicas de acrílico y tinta sobre papel y trupan. La temática destaca manchas figurativas y otras referidas a la ecología con un estilo surrealista y abstracto.

 “A través de mis obras intento trasmitir con mucha sensibilidad, la vida cotidiana de la gente. Me gusta explorar momentos, circunstancias, la vivencia de la gente para luego plasmar esa experiencia por medio del pincel”, destaca el artista.

 Paz dedica alrededor de 5 horas diarias a la pintura y combina esa actividad con talleres para niños, a quienes les trasmite su amor por el arte.

 En sus 45 años de vida artística, realizó 144 exposiciones individuales y 537 colectivas en  el departamento de Santa Cruz, a nivel nacional  y en países como Argentina, Uruguay, Brasil Venezuela, Panamá Colombia, Costa Rica, hasta dónde llevó su arte.