Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Encuentro
Tiene fracturas en el rostro
Asaltado a la salida de un billar
Lunes,  3 de Julio, 2017
Asaltado-a-la-salida--de-un-billar

Con múltiples fracturas en el rostro y laceraciones en el cuerpo, Quevedo Muevo Semo se recupera en la clínica Grumetso, luego de ser asaltado por una persona a quien conoció de casualidad en un billar del municipio de La Guardia. Diana Suárez, esposa de la víctima, relató que Quevedo la noche del viernes culminó su jornada laboral y decidió ir a jugar billar con sus amigos en el barrio San Jorge de La Guardia. Lo poco que recordó y logró contarle a sus familiares fue que entabló conversación con una persona que dijo vivir en la zona y ambos compartieron cervezas toda la noche y parte de la madrugada. Aproximadamente a las 5 de la mañana y cuando los responsables del billar deciden cerrar el negocio, acuerda ir a beber a la casa de su agresor.

Lo atacó sin motivo. La víctima dijo que fue atacado inesperadamente  a once cuadras del billar con una piedra sin motivo alguno. Posteriormente sintió los golpes en el rostro que lo bañaron en sangre y testigos señalan de que luego de la agresión le trabuscó los bolsillos para robarle su billetera con plata, dijo Sara Muevo, su hermana. Gracias a la cooperación de vecinos se permitió la identificación y aprehensión del supuesto agresor, quien guarda arresto en la Felcc de La Guardia. El sospechoso habría negado haber golpeado a Muevo y alegó que no lo conoce.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día