Siguenos en:
Sábado
 21 de Abril de 2018
Encuentro
A lucir linda a pesar de las bajas temperaturas
El frío llega con moda y tendencias
A vestir. Las tiendas Dash y Cortefiel proponen looks casuales y modernos.
Domingo,  18 de Junio, 2017
El-frio-llega-con-moda-y-tendencias

El frío no es impedimento para no lucir a la moda. Ya que con las bajas temperaturas llegan las nuevas y modernas tendencias a la hora de vestirse.

Luzca a la moda. La tienda Dash, de la modelo Stefany Suárez, trae propuestas para todo tipo de mujeres y en todas las tallas. La exguerrera confesó que toda la ropa que se encuentra en el comercial El Norte es casual, pero a la vez elegante, ideal para lucir impecable. "Toda la ropa que traemos son inspiradas en las Kardashian, hay para señoritas y señoras. Son prendas únicas que marcan la diferencia", manifestó Suárez.

Elegancia al vestir. Por otra parte, en la tienda Cortefiel, ubicada en Las Brisas, trae una colección de ropa cómoda, en tonos neutros y de prendas con animal print que apuntan a la innovación. Los cuellos redondos, los abrigos largos y los pantoles fluidos son la novedad, pero eso en cuestión de vestuario de mujeres, ya que los varones también pueden lucir impecables en el frío. Para ellos llegan los blazer en tonos crudos y fuertes, estos se complementan a la perfección con los pantoles de tela.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día