Siguenos en:
Lunes
 9 de Diciembre de 2019
Encuentro
Película japonesa 'Una voz Silenciosa' llega a Bolivia de la mano de Cinemark
Jueves,  8 de Junio, 2017
Pelicula-japonesa--Una-voz-Silenciosa--llega-a-Bolivia-de-la-mano-de-Cinemark

La película “Koe No Katachi” (Una voz silenciosa), calificada como la mejor animación del año por la Japan Academy, se proyectará desde el 08 de junio en las salas de Cinemark Bolivia. 

El largometraje “Koe No Katachi”, que también fue considerado como Mejor Anime del Año en el Tokyo Anime Award Festival, llega en exclusivo a Bolivia gracias a la gestión de contenido alternativo de la cadena Cinemark.

Tras su estreno, “Koe No Katachi” se convirtió en éxito de taquilla en Japón logrando recaudar más de 19 millones de dólares, además de hacerse de excelentes calificaciones de los sitios de crítica especializados como Rotten Tomatoes: 94%, The Guardian: 4/5 y Metacritic: 80/100.

El género animado logró también gran aceptación entre los americanos Premios Eisner, en los que estuvo nominada como Mejor Material Asiático.

A partir de junio, la comunidad de “otakus”, amantes del anime y seguidores de la cinematografía japonesa en general podrán disfrutar de la historia del director Naoko Yamada, basada en el manga original de Yoshitoki Oima.

La película tiene 129 minutos de duración, es apta para todo público y se exhibirá en japonés con subtítulos en español y también doblada al español, la cadena de multisalas de cine informó que las entradas se encuentran disponibles a través de su aplicación móvil y en sus boleterías en Ventura Mall.

“Koe No Katachi”, es una historia de amistad y empatía humana. Es protagonizada por Shouya, un joven que en su infancia molestaba constantemente a Shoko, su compañera de salón que sufría de sordera. Las burlas de este llevaron a Shoko incluso a cambiar de escuela. Varios años después un atormentado Shouya busca reencontrarse con su ex-compañera y redimirse.

Mirá el tráiler aquí: