Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Encuentro
Concierto musical
Una noche Americamba
Evento. La cita artística musical será en el René Moreno.
Jueves,  8 de Junio, 2017
Una-noche-Americamba

La Big Band Children Of Sánchez, una banda de músicos jóvenes que busca revalorizar el formato de Big Band y el género de jazz en Santa Cruz, anunció en conferencia de prensa realizada en Café Lorca su próximo gran espectáculo: “Americamba”, una fusión entre la cultura estadounidense y la tradición cruceña que se presentará el miércoles 14 de junio, en el teatro René Moreno.

Americamba. Anuncia una alternativa diferente de entretenimiento, presentando un show musical de alto nivel con  21 músicos de gran profesionalismo que junto a cuatro prodigiosas voces invitadas como Ivette Gala, Salvador Sambiasi, Jodi Penner y Flavia Pérez, prometen transportan al público a un restaurante llamado “Santa York” con matices cruceños y estadounidenses.

El show. El evento musical tendrá ritmos como jazz americano y canciones costumbristas cruceñas en un nuevo formato con temas como Niña Camba, Piama, New York-New York, Pan de arroz, Joajojo y muchas otras.

La banda. Está compuesta por  21 personas entre saxofonistas, trombonistas, trompetistas, dos  músicos en baterías, guitarristas, bajista y tecladista quienes conforman  Americamba.

Acerca del autor:
Shirley-Aliaga--Paz
Shirley Aliaga Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día