Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Encuentro
Marco al desnudo para ellas
Cocodrilo Chic invita al lanzamiento de su colecci?n
Miércoles,  16  de Diciembre, 2009
Marco-al--desnudo--para-ellas

Las ejecutivas de la marroquinería fina “Cocodrilo Chic”, Milenka Melgar, Valeria Ávila y Mariana y Ana Cristina Paz invitan al lanzamiento de su nueva colección de carteras de cuero de cocodrilo, hoy en el local, Av. René Moreno 365, (antes de la Av. Irala), a partir de las 18.00.
Cocodrilo Chic tiene como imagen al modelo Marco Antonio Rodríguez, quien aparece desnudo sosteniendo los accesorios de esta  nueva marca. Una producción publicitaria elaborada por Carlos Pardo de impacto.
Las carteras vienen en diseños clásicos, vanguardistas. Hay diversos estilos, tipo sobre, grandes, medianas, incluso billeteras y cinturones para varones. Los accesorios son fabricados por productores locales con calidad de exportación para el mercado europeo que ahora también se venden en la ciudad.

diseños modernos en carteras de cuero de cocodrilo

Moda • La cartera tipo sobre en  tono café claro, hecha en cuero de cocodrilo, a la venta.

Elegante • Un bolso en tonos que contrastan, vino y marfil, es una de las más vendidas en la tienda.

Varones • Carteras finas en diversos tonos para ellos, las encuentra en Cocodrilo Chic.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día