Siguenos en:
Domingo
 16 de Diciembre de 2018
Encuentro
Estará de gira por América Latina
Sabina regresa con 'Lo niego todo'
Conciertos. El artista ha confirmado que estará en México y Perú para presentar su álbum.
Sábado,  18  de Febrero, 2017
Sabina-regresa--con--Lo-niego-todo-
Ref. Fotografia: Nuevo disco. Constituye el decimoséptimo trabajo en estudio de la carrera del español.

Joaquín Sabina regresa a los escenarios con las ilusiones puestas en "Lo niego todo", su nuevo álbum. El disco se lanzará el 24 de marzo acompañado por una gira que recorrerá varias ciudades españolas y latinoamericanas. En octubre estará en Perú, Ecuador y México.

Colaboraciones.  Si bien el cantautor lanzó varios trabajos en colaboración con Joan Manuel Serrat, así como discos recopilatorios y de directos, este es el primer trabajo con temas nuevos desde "Vinagre y rosas". Una de las novedades es que este nuevo disco fue producido por el artista Leiva, quien ya había colaborado con Sabina con anterioridad y que releva a Pancho Varona y Antonio García de Diego, quienes llevaban a los mandos de la producción desde 1992. Sobre la colaboración con Sabina, Leiva comentó hace poco: "Esto ha sido sentarme con Joaquín, sus papeles y sus versos, poner música y llevarme un taco de letras a casa, buscarle la música, sentarme con Joaquín y Benjamín y hablar de versos y cambiar partes. Tener un proceso creativo con ellos es un regalazo". El otro gran colaborador es el poeta Benjamín Prado, que mantiene una estrecha relación con Sabina desde los años ochenta.

Entradas agotadas. La gira empezará el próximo 18 de junio en el Estadio Olímpico de Sevilla. Otras ciudades confirmadas y donde se han agotado las entradas son Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza. Hablando de sus conciertos en América Latina, el Jockey Club del Peú es uno de los escenarios confirmados para que el cantautor interprete sus canciones. La fecha para este país es el 21 de octubre, así lo informó el empresario Jorge Ferrand en entrevista para Perú21. "Ya tengo firmado el concierto de Joaquín Sabina para presentar su nuevo álbum. Él irá a todos los países de Latinoamérica", dijo. Su presencia en Sudamérica está programada para la segunda mitad del año. Al cantautor nacido en Úbeda en 1949 se le estiman unas ventas superiores a los 10 millones de su discografía.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día