Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Encuentro
Moda, tendencias y colorido
Ellas son 100% magníficas
Fueron la atracción de la Feria Exposición, el público les regaló aplausos.
Lunes,  19 de Septiembre, 2016
Ellas-son-100%-magnificas
Ref. Fotografia: Como siempre Fabiana Villarroel estuvo sensual.

Belleza, sensualidad y hasta una camioneta en el escenario fue lo que se pudo ver en el desfile de las Magníficas Ferial, el cual ya es tradición en el escenario principal de la Expo. Fueron más de 40 modelos que hicieron suspirar a más de uno y quitar el aliento a propios y extraños.

Todos los detalles de un show magnífico. La encargada de abrir el desfile fue María René Antelo, a quien se la vio bien delgada y bronceada, otra que retornó luego de su maternidad fue la hermosa Alexia Viruez, quien usó trajes muy tapados al igual que Lisbeth Aranda.

Mientras que Patricia Roca demostró que a pesar de tener un bebé de meses, sigue luciendo una figura esculpida, otra que se dejó ver con unos kilitos demás fue Roxana del Río. Estas hermosas mujeres y sus colegas magníficas se lucieron en un escenario hecho por Guido Bravo y la organización de Pablo Manzoni.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día