Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Encuentro
Pendientes del teléfono
Conozca las apps que usan ellos para 'chatear'
Con las redes. Famosos del medio usan las herramientas más rápidas y entretenidas.
Domingo,  7 de Agosto, 2016
Conozca-las-apps-que-usan-ellos-para--chatear--

Cuando se habla de las aplicaciones para “chatear”, seguramente se le viene a la mente un montón de nombres como Whatsapp, Snapchat, Facebook, Instagram, entre otros. En esta edición le damos a conocer las herramientas más utilizadas por los famosos del medio. Según ellos, les permiten mantener contacto con sus seguidores, amigos y hasta con sus familiares en el exterior.  

Siempre pendiente. La conductora de Tv y exreina del carnaval, Ximena Salzer, nos cuenta que en su celular tiene descargado el Facebook, Whatsapp y Snapchat, tres apps que más utiliza para estar en contacto con sus allegados. “Cada una tiene su función, Facebook es más general y te tiene en contacto con tus seguidores, siempre y cuando uno lo desee, Whatsapp es más personal y Snapchat es la manera más directa de comunicar que haces o tu estado de ánimo con filtros creativos en fotos y vídeos”, aseguró.

Con muchas apps. El reconocido arquitecto, Juan Carlos Menacho, comenta que para chatear usa Whatsapp, Wechat, Tango, Skype, Line, Instagram, Facebook, Facetime, Snapchat y mensajes, sin embargo, la primera aplicación la utiliza para organizar sus trabajos y el Facebook para estar en contacto con sus amistades.  

Tres herramientas que le permiten estar conectada. La modelo y exreina de belleza, Andrea Forfori, en su teléfono maneja las apps de Whatsapp, Facebook, Snapchat e Instagram y dice que estas herramientas le permiten comunicarse instantáneamente y de manera fácil con sus amigos y familiares que están en el exterior.

Pendiente al 'chat'. La modelo de Leonardo Ville, Ana Laura Zabala, es de usar más el Whatssap, Messenger, Snapchsp e Instagram, ya que dice que son interactivas y al instante le permite enterarse de las noticias de sus amigos y familiares. 

Va de la mano de la tecnología. El diseñador de la marca Papingo y Maminga, Marco Gutiérrez, utiliza para chatear el Whatsapp, Snapchat y Messenger de Facebook, aunque asegura que la comunicación ha ido evolucionando por medio de las redes sociales, afirma que siempre es bueno recurrir a los medios clásicos como una llamada para contactarse con una persona. 

Apps para comunicarse con su familia. La modelo y presentadora de Tv, Fabiana Saavedra, entre todas sus aplicaciones las de  Whatsapp, Facebook, Line y Skipe son las que más utiliza, ya que le permite contactarse directamente a otros países donde están sus familiares.
 
Comunicación con rapidez. El instructor de CrossFit, Hermes Aponte, asegura que las dos aplicaciones que más utiliza son el Whatsapp y el Facebook Chat, ya que la comunicación es instantánea y se puede estar al tanto de la información las 24 horas y los siete días y lo malo es que se pierde el contacto directo con las personas. 


Ximena Salzer
Tiene 28 grupos de Whatsapp entre ellos de familia, amigos, compañeros y no es de comentar mucho en sus trabajos. 

Marco Gutiérrez 
Está agregado a 25 grupos de los cuales en su mayoría están relacionados al trabajo y en los grupos de sus amigos, él busca mantenerlos activos. 

Andrea Forfori
Está agregada a 30 grupos y en la mayoría son de trabajo. No es de comentar mucho en los grupos pero sí tiene confianza, está constantemente enviando mensajes. 

Ana Laura Zabala
Tiene 26 grupos entre los del colegio de su hija, trabajo, de la agencia, del gym, familiares, entre otros y admite que no es muy participativa.

Hermes Aponte 
Tiene como 30 grupos que en su mayoría son de Crossfit y trabajo, admite que es de las personas que pasa mucha información y revisa sus grupos cada 15 minutos. 

Juan Carlos Menacho

Está unido a 30 grupos Whatsapp y confiesa que antes se salía de los grupos porque no sabía cómo silenciarlos y es de comentar y dar like todo el tiempo. 

Fabiana Saavedra 
Tiene 12 grupos de Whatsapp donde está realizando actividades constantemente, aunque no es de comentar mucho, pero siempre los está revisando. 

 

 

 

 

Acerca del autor:
Yelly--Edgley-Winter-
Yelly Edgley Winter
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día