Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Encuentro
Arterias urbanas
Niños exponen su arte en 'La Casa'
Viernes,  6 de Mayo, 2016
Ninos-exponen-su-arte-en--La-Casa-
Ref. Fotografia: En 'La casa'. Los niños artistas compartieron su arte con el público.

Bajo  el título “Manifiesto de los Niños”, la Casa Municipal de la Cultura Raúl Otero Reiche inauguró el pasado miércoles la muestra de arte, pinturas y dibujos elaborados por niños y niñas entre 5 y 6 años, como parte de los talleres que imparte el proyecto Mi Escuelita de Arte de ARTErias Urbanas en el centro cultural municipal Oriental.

Los pequeños muestran su arte. Durante dos meses los niños estuvieron sumergidos en un proceso creativo que culminó con la muestra que se exhibe desde el pasado miércoles y estará hasta hoy. Los trabajos manifiestan la expresión de cada niño, su mundo interior y su visión respecto a la vida. Con la exposición, el colectivo coloca el foco de atención sobre la fantasía y creatividad de los pequeños y su percepción del mundo. Todas las obras mostradas se originaron de talleres artísticos hechos en el proyecto “Mi Escuelita de Arte”.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día