Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Encuentro
Presentación de libro
Adolfo Mier le hizo una selfie al humor
Cita. El humorista reunió a sus amigos y familiares en el Ateneo para mostrar los 30 años de risa.
Lunes,  31 de Agosto, 2015
Adolfo-Mier-le-hizo-una-selfie-al-humor
Ref. Fotografia: Compartiendo con el autor. Alfonso Mier creador de 'Una selfie al humor' y René Hohenstein.

El humorista, dramaturgo y director de teatro, Adolfo Mier Rivas, realizó el lanzamiento de su libro  “Una selfie al humor”, hacer reír 30 años es cosa seria, la muestra se efectuó en las instalaciones de la librería El Ateneo, donde se dieron cita la familia chapliniana, amigos y familiares del ahora escritor.

Una velada muy divertida.  Entre té, café y un buen vino, Mier realizó la presentación en honor a los 30 años que cumple Chaplin Show, puesto que la obra es parte de la agenda por el aniversario. Los invitados disfrutaron de una velada llena de alegría y humor que fueron los principales ingredientes de la noche. Mier como tenía que ser, firmó autógrafos, además de dar palabras de agradecimiento y el apoyo para que su sueño se vea plasmado en un pequeño pero significativo libro. 

Acerca del autor:
Yelly--Edgley-Winter-
Yelly Edgley Winter
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día