Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Encuentro
Caso de corrupción
Fiscales allanan edificio de la liga en Santa Cruz
Jueves,  27 de Agosto, 2015
Fiscales-allanan-edificio-de-la-liga-en-Santa-Cruz

Una comisión de fiscales y agentes de la FELCC allanaron este jueves durante tres horas las oficianas de la liga, en el marco de la investigación por casos de supuesta corrupción de los dirigentes del fútbol boliviano.

El allanamiento comenzó a las 11:00 de la mañana y se prolongó hasta las 14:00. Los representantes del Ministerio Público y policías secuestraron documentos y equipos de computación. La semana pasada tambén se allanó el edificio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en Cochabamba. Entonces el Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, indicó que se tomó la determinación porque pese a los reiterados pedidos, la FBF solo había entregado información incompleta. Por este caso están con detención el expresidente  de la FBF, Carlos Chávez. Otros directivos y exfuncionarios están también encarcelados o con arresto domiciliario. El miércoles, el fiscal Guerrero anunció que se emitirá orden internacional de captura contra los hijos del exSecretario Ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada, debido a que se giraron cheques de la institución a sus nombres.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día