Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Encuentro
Cierra sus salas
El cine Palace dice adiós
Viernes,  31 de Octubre, 2014
El-cine-Palace-dice-adios---
Ref. Fotografia: Con historia. Albergó actividades artísticas en los inicios del siglo pasado.

Cine Palace comunica el cierre de sus actividades comerciales a partir del sábado 1 de noviembre de 2014. Este fue el aviso en su cuenta de Facebook del que fue el primer cine teatro de Santa Cruz. "Mañana (hoy) es su último día de funcionamiento", señaló Diego Majluf de Manfer Films, la distribuidora de películas cinematográficas a nivel nacional. Respecto al tema, no se pudo obtener la versión de la gerente propietaria del cine, Roxana Paz.

Un cine de tradición. De acuerdo a la distribuidora, la última película que entregó al Palace fue "El libro de la vida", película que figura en su actual cartelera -que  el cine envió el 15 de octubre para ser publicada en los medios de comunicación- y que hasta hoy se encuentra exhibida en sus vitrinas. "La última película con ellos fue la semana pasada y ahí nos comunicaron que cerrarían", señaló Majluj, que indicó como posible causa la competencia que existe en la ciudad. Sorprendido con la noticia, Gerardo Guerra, productor de cine, advirtió que este cierre significa una victoria para la piratería y para los que gustan ver películas dobladas. "El cine Palace era una de las pocas salas que proyectaba películas en su idioma original y mantuvo esta línea por muchos años", resaltó.

Roxana Jiménez. Juan Carlos Fortún rjimenez@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día