Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Encuentro
Santa Cruz
El Cine Palace cierra sus puertas
A través de un mensaje en facebook el simbólico cine anunció el cese de sus actividades a partir de este sábado.
Jueves,  30 de Octubre, 2014
El-Cine-Palace-cierra-sus-puertas-
Ref. Fotografia: El Cine Teatro Palace es considerado un símbolo de Santa Cruz por su antigüedad.

El emblemático Cine Palace de Santa Cruz, anunció,a través de su cuenta de Facebook, el cierre de sus salas este sábado primero de noviembre agradeciendo a las personas por el apoyo a lo largo de todo este tiempo.

"Cine Palace comunica el cierre de sus actividades comerciales a partir de sábado 1 de noviembre de 2014. Agradecemos a nuestros amigos/clientes su apoyo y preferencia durante estos años de servicio" señala el comunicado a través de popular red social.

El simbólico lugar, primer cine teatro de Santa Cruz fue inaugurado en 1920 como una de los pocas salas en las cuales se proyectaban películas así como se presentaban obras de teatro.

Tras permanecer cerrado durante muchos años por motivos de remodelaciones, en 2010 su inauguración fue todo un acontecimiento por la renovada fachada, la implementación de nuevos servicios y tecnología de punta en sus salas, entre lo cual destacó las instalaciones de una nueva terraza con una espectacular vista a la plaza principal.

El alegórico lugar, quedará en la memoria de las personas que disfrutaron en sus instalaciones de películas y presentaciones de toda índole artística cuando el cine-teatro abrió sus puertas.


 

autor : El-Día.-
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día