Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Encuentro
Video
¿Adicto a las redes sociales? Coca Cola tiene una sugerencia para ti
Al parecer, se ha creado la ‘cura’ para los adictos a redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram
Miércoles,  26  de Febrero, 2014
¿Adicto-a-las-redes-sociales?-Coca-Cola-tiene-una-sugerencia-para-ti
Ref. Fotografia: Cómo dejar las redes sociales, según Coca Cola

En un vídeo lanzado por Coca-Cola se nos muestra cómo es que actualmente la sociedad se obsesiona con las redes sociales y el smartphone. Además, la empresa tiene una divertida propuesta para resolverlo.

Al principio del comercial se escucha una voz que nos menciona lo importante que son las redes sociales porque nos conectan al mundo y las personas que amas como tu familia, sin embargo las imágenes son de gente que está cenando o con sus parientes viendo el teléfono y sin hablarse.

Asimismo nos menciona que podemos tener reuniones divertidas con los amigos, donde todos le toman foto a su comida o unas niñas que ven vídeos de gatos cuando tienen uno en casa.

"Pero hay veces que las redes sociales se meten en el camino de la vida real, recuerdas qué es eso (la vida real), es esa cosa que pasa cuando se te acaba la batería", nos dice la voz ironizando el asunto.

Por esta razón Coca-Cola creo el "Social Media Guard" o la "Guardia de redes sociales", en español, "que separa los social de las redes". Se trata de un cono rojo, como el que usan los perros cuando se han lastimado, que va en el cuello y con el cual aunque se baje la cabeza no se puede ver el smartphone.

Al hacer esto la gente se da cuenta de que hay gente y cosas que disfrutar a su alrededor. La voz nos dice al final "Que consigamos la nuestra". Mira el vídeo.