Siguenos en:
Jueves
 12 de Diciembre de 2019
Encuentro
Reina Hispanoamericana
Lo in y out de la noche
Le mostramos los aciertos y desaciertos de los vestidos de las misses latinas.
Sábado,  14  de Diciembre, 2013
Lo-in-y-out-de-la-noche
Ref. Fotografia: República dominicana. Yaritza Reyes causó un revuelo con su traje de baño, pero con esta prenda se restó puntos. No pudo lucir su figura y le faltó mostrar más piel.

P ara muchos es la "comidilla", pero para otros solo significa un deleite aparte. Son los trajes de noche, que las 23 aspirantes al Reina Hispanoamericana llevaron la noche del jueves en el Ventura Mall.

Que hubo de todo, ¡claro, que sí, es cierto! Sin embargo, las jovencitas supieron lucir sus trajes y arrancar aplausos del jurado y de la gente, que ni siquiera pestañeó para observarlas desde la cabeza hasta los pies. Comenzamos.

Una a una.
La boliviana Claudia Tavel se vio muy bien con el atuendo blanco de Ernesto Barahona, mientras que la puertorriqueña Suzette Rivera sorprendió con el traje transparente de Rosita Hurtado. Pero dejó una interrogante en la nebulosa: ¿Era un vestido para modelar o de fiesta?

Cuba, España, EEUU, Europa Hispana y por supuesto Venezuela se elevaron al cielo con sus indumentarias. Primero, porque se trataban de diseños interesantes plasmados en colores no convencionales. Segundo, porque supieron lucirlos ante las cámaras. Y tercero, porque les sentó de maravilla y las hizo ver como unas verdaderas reinas.

La dominicana Yaritza Reyes debió elegir un vestido que deje ver más su esbelta figura y en el caso de la colombiana, María Alejandra López, le faltó el toque de espectacularidad. Lo cierto es que hubo glamour y mucho color.