Siguenos en:
Martes
 22 de Octubre de 2019
Encuentro
Hidrocarburos
Planta de Gran Chaco tiene avance del 67%
Jueves,  12  de Diciembre, 2013
Planta-de-Gran-Chaco-tiene-avance-del-67%
Ref. Fotografia: Planta. La subfase de construcción y montaje de la planta concluyó con el movimiento de suelos, desmonte, desbroce, entre otros.

Un visita del Presidente Evo Morales estableció que, la construcción de Planta separadora de líquidos de Gran Chaco en Tarija,  tiene un avance del 67.49% tanto en ingeniería, procura y construcción (IPC) de este complejo.   En la inspección de la obra, también estuvieron presentes el presidente de YPFB, Carlos Villegas, autoridades regionales y representantes de organizaciones sociales.

Detalles. La estimación del índice de avance del proyecto, comprende una ponderación de las actividades de ingeniería (98.82%), procura (88.09%), construcción y montaje de la Planta (31.07%), indicadores que refieren la integración, complementación de obras y construcción de equipos.

El director del proyecto en ejecución, Armin Torrico, presentó el estado actual del proyecto donde se desarrollan actividades principales en obras civiles, obras mecánicas, montajes en equipos.