Siguenos en:
Viernes
 18 de Octubre de 2019
Encuentro
Llego Navidad para el hogar
Los centros comerciales ya disponen de los adornos que puede lucir en su hogar. Existen artículos para todo ambiente y bolsillo.
Jueves,  5  de Diciembre, 2013
Llego-Navidad-para-el-hogar

Diciembre, el último mes del año es el de la Navidad y con ella llegan una infinidad de adornos para decorar el hogar y el árbol donde se acomoda el pesebre. Luces led, árboles de todos los tamaños, muñecos que cantan o tocan armonías de fin de año forman parte del stock de productos que se ofrecen.

Cantan y bailan

Una de las sensaciones el año pasado fueron los muñecos navideños que se caracterizaban por cantar y bailar. Este año también llegaron estos muñecos que son la sensación en Multicenter, especialmente los que bailan reguetón o los que interpretan un villancico con el violenchelo. Están en los colores clásicos pero también en las tonalidades que permitirán divertirse con ellos incluso fuera de la temporada de fin de año.

Árboles

Existen pinos navideños de todos los tamaños. Los más pequeños, que son ideales para decorar la oficina, tienen un costo a partir de los 60 bolivianos en El Baratillo, estos arbolitos artificiales miden cerca a 30 centímetros. Pero también están aquellos que han sido pensado para darle el toque navideño a grandes centros comerciales como Multicenter y pueden llegar a costar hasta 15 mil bolivianos.

Las tendencias

Este año Multicenter cuenta con seis diferentes opciones para decorar el hogar. Una de ellas es el Aqua Mint, donde se destacan los tonos turquesa, verdes limón y el blanco, una tendencia que se impone este 2013. Asimismo, están los estilos clásicos donde predomina el rojo, el blanco y el azul.

Existe el estilo Christmas Elegance, especialmente ideado para oficinas donde destacan el azul, plata y blanco, ideal para ambientes elegantes estilo minimalista. “Son colecciones completas con árboles de diferentes tamaños y adornos a elección. El costo lo define el cliente, según lo que elija”, destacó Melgar.

Vajilla

Algo que no puede faltar en la mesa es la vajilla que cada año se pone más de moda. Este 2013 no será la excepción, de hecho existen lugares que venden las piezas por separado, con fruteros, o alcuzas con la figura de papá Noel, aunque también hay ofertas como en el Baratillo donde existen juegos completos de vajilla desde los 210 bolivianos.

Es un detalle con el que sorprenderá a sus invitados y celebrará la Nochebuena muy en la onda del rojo, verde y blanco.