Siguenos en:
Sábado
 15 de Diciembre de 2018
Encuentro
Megamusical
Alistan gran homenaje a Gladys Moreno
Evento. Grupos, solistas y la Sinfónica se presentan el jueves en la Manzana Uno.
Martes,  26  de Noviembre, 2013
Alistan-gran--homenaje-a-Gladys-Moreno

Los taquiraris "Haragán" y "Cuando un camba se enamora", o el bolero "Para decir te quiero" y la polka "Vida de mi vida", "Vals a Tupiza", se volverán a escuchar este jueves, en el patio central de la Manzana Uno, en honor a una de la máximas exponentes de la canción  boliviana, Gladys Moreno Cuéllar. "Será un megamusical donde participarán varios reconocidos artistas nacionales,  Contrapunto, Piraí Vaca, Los Cambitas, Laura Camacho, Los Salmones, Romina Mazó, El Parche y Animal de Ciudad, quienes acompañados de la banda La cruceña Bing Bang, y la Orquesta Sinfónica de Urubichá interpretarán en lo más alto las conocidas notas de la Embajadora de la canción boliviana", adelantó Paola Parada, secretaria de Educación y Cultura del Gobierno Departamental.

Más detalles. "El homenaje se realizará en base a un guión donde  se contará una a una los diferentes logros de la vida de doña Gladys. A través de su canciones, los invitados especiales rendirán su honor y a la vez regalarán al público presente un tremendo show nunca antes visto en la ciudad", recalcó Parada, quien terminado el musical entregará una plaqueta de reconocimiento a la hija mayor de doña Gladys.

Acerca del autor:
Alain--Gil-Flores-
Alaín Gil Flores
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día