Siguenos en:
Miércoles
 24 de Abril de 2019
Encuentro
Vali? la pena Daddy Yankee
Vali? la pena esperar al reggaetonero m?s famoso. El Tahuichi estall? con m?sica y luces.
Domingo,  9 de Agosto, 2009
Vali?-la-pena-Daddy-Yankee

A pesar del intenso frío y la chilchina que cayó bajo el estadio Tahuichi, los fanáticos del reggaeton  llegaron hasta el estadio Tahuichi para escuchar a Daddy Yankee.
Más de 20.000 personas se entregaron por completo para escuchar, bailar y corear las canciones del puertorriqueño. El Big Boss hizo explotar el estadio con su primer tema “Somos de calle”, para seguir con uno de sus clásicos como es “Machucando”. Los asistentes demostraron que son buenos para el baile, ya que nadie se quedó quieto. El lado feo de la noche fue la guerra de las barras. El sector de cancha comenzó a lanzar botellas llenas de soda y jugos a las personas que se apostaron en el sector de general.  No faltaron los insultos y los gestos obscenos, los asistentes se calmaron cuando apagaron las luces y apareció el reggaetonero, que hoy canta en la ciudad de La Paz.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día