Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Encuentro
Sergio Mier se estrena como director en la obra ?Celular?
Es hijo de Adolfo Mier Rivas y actor de Chaplin Show
Domingo,  26 de Julio, 2009
Sergio-Mier-se-estrena-como-director-en-la-obra--?Celular?

Ficha personal
nacimiento //  23 /07/ 1984
Lugar //  Santa cruz-Bolivia
TITULOS //  Lic.relac.internacionales
Estudios //  universidad privada de santa cruz de la sierra
Trayectoria //  actor comediante de Chaplin actualmente dirige su primera obra “Celular” con el elenco de hombres nuevos.



1.¿Cómo se siente con este emprendimiento de dirigir una obra? Siempre me gustó la idea de escribir y mi experiencia fue creciendo con los talleres de teatro que impartía mi padre, Adolfo Mier Rivas. Ahora sentí que ya era el momento de plasmar todas mis ideas como director de comedia en una obra, “Celular” que se estrena hoy a las 20 .00 en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reich.

2.¿Por qué  “Celular”? Somos un elenco joven que hemos nacido en la era del celular, y a diferencia de nuestros padres este aparato telefónico ha estado metido en todas las circunstancias de nuestras vidas. Quise demostrar cómo el celular podía ser hasta el tercer integrante de la familia .

3.¿Qué aspectos de tu padre admiras como hombre y como actor? Todo. Él es mi padre,  mi profesor y mi jefe. Simplemente con su forma de ser en la vida me ha demostrado cómo tengo que hacer las cosas. Jamás escuché “tienes que hacer eso o escribir esto”. Como actor admiro la forma en que escribe sus sketchs, cómo dirige al elenco y toda la trayectoria a lo largo de su vida. Amo a mi padre.

4 ¿Pensó en incursionar en el cine?  Me encantaría, sin duda alguna, podría presentarse la oportunidad. Por el momento mi objetivo es exportar el teatro cruceño, quiero pasar las fronteras con un elenco joven y muy creativo, sobre todo apasionado por lo que hace.
5.¿Tiene corteja? Tengo una relación con Cecilia Roca hace un mes y medio, desde que empezó a montarse la obra. Me siento bien.

6.¿Qué actores admira del país y del exterior? En lo nacional a mi padre Adolfo Mier, Ernesto Ferrante y Hugo Daza, ellos han sido un modelo para mí,  es más, he crecido junto a ellos. De los actores internacionales, admiro a Jim Carrey quien actuó en La Máscara, Chaplin y Mario Moreno “Cantinflas”, son comediantes que marcaron mi vida como actor.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día