Siguenos en:
Viernes
 14 de Diciembre de 2018
Bajo el Penoco
Minimalismo en el baño
Funcionalidad y diseño de alta calidad
Miércoles,  13 de Junio, 2012
Minimalismo-en-el-bano
Ref. Fotografia: Diseño. Simple y elegante, las características que distinguen a Roca.

Roca es considerada la marca de porcelana sanitaria más grande y prestigiosa del mundo. Tumpar Diseño cuenta con la exclusividad de esta marca en Bolivia, y este año distingue dos de sus líneas sanitarias que apuntan tanto a la funcionalidad como al diseño de punta.

The Gap. Es una atractiva colección de baños creada por Roca. Tumpar Diseño trae este producto a nuestro país, una combinación de versatilidad y funcionalidad con un diseño minimalista que ofrece una solución completa para baños modernos. Es la colección perfecta para cualquier tipo de ambiente o espacio, gracias a sus líneas suaves, limpias y minimalistas. Una solución versátil, funcional y que dará valor y diseño a sus baños.

Nexo. Creado por el diseñador italiano Antonio Bullo para la marca Roca, la línea de sanitarios Nexo combina líneas limpias con curvas suaves, logrando una silueta distintiva y original. Tumpar Diseño apuntó a esta atractiva colección, que ha logrado darle una vuelta al diseño clásico de sanitarios.

Estas dos líneas de Roca son ideales para cualquier tipo de baño, y son altamente recomendadas y garantizadas por Tumpar Diseño.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día