Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Deportes
Britos iría al banco
Arias puede debutar ante San José en el 'Tahuichi'
El encuentro se jugará mañana desde las 20:30. Es un partido de la primera fecha del torneo Apertura, reprogramado.
Martes,  18 de Septiembre, 2012
Arias-puede-debutar-ante-San-Jose-en-el--Tahuichi-
Ref. Fotografia: Está listo. Carlos Arias en acción durante el entrenamiento de ayer en San Antonio. Más atrás observa Alex Arancibia.

Todo indica que el portachueleño Carlos Erwin Arias debutará mañana en el arco de Oriente Petrolero, en el partido que los albiverdes jugarán ante San José, por la primera fecha (reprogramada) del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El debut del "Pollo" se podría apurar no por el hecho del mal partido que tuvo el uruguayo Sebastián Britos ante Bolívar, sino porque los albiverdes quedaron diezmados debido a lesiones y expulsiones de varios jugadores.

Está listo. En el reinicio de los entrenamientos que tuvo el equipo que dirige Erwin Sánchez, ayer en la mañana en su cancha de San Antonio, requerido por los medios, Arias dijo estar en condiciones físicas para jugar.

"Eso depende del técnico,  yo estoy listo, me siento bien físicamente" enfatizó.

Arias fue el último refuerzo que contrataron los albiverdes, que  tienen también a los otros arqueros Óscar Antelo y Alex Arancibia.

Si Sánchez decide su inclusión por Britos dará lugar a que pueda incluir a cuatro jugadores extranjeros de campo, Mariano Brau, Hernán Zanni, Juan Felipe Alves y Danilo Carando, ya que no pueden jugar Miguel Hoyos y Yosimar Quiñonez por lesión y Ronny Montero por expulsión, además de Gualberto Mojica,  quien todavía debe un partido de suspensión.

El equipo. En el entrenamiento de hoy Sánchez podría definir el equipo con Carlos Arias en el arco; Wilder Zabala, Mariano Brau, Alejandro Meleán y Marvin Bejarano; Fernando Saucedo, Danny Bejarano, Hernán Zanni y Juan Felipe Alves; Danilo Carando y Alcides Peña.

San José nunca pudo derrotar a Oriente en Santa Cruz

Superioridad absoluta. Como muy pocas veces sucede, Oriente Petrolero establece una absoluta superioridad sobre San José en partidos Liga cuando se enfrentaron en Santa Cruz, ya que de 57 partidos ganaron 42 y empataron 15, mientras que los "santos" nunca pudieron derrotarlo en los 34 años de torneos que se llevan disputados.

Ganó a otros.
En esos 34 años, San José jugó en Santa Cruz 175 partidos, logrando 12 victorias, 37 empates y 126 derrotas; anotando 133 goles y recibiendo 404. Se incluyen los partidos que jugó en Montero ante Guabirá./AW 

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día