Siguenos en:
Viernes
 14 de Diciembre de 2018
Deportes
'Incaicos'
Perú con tres bajas para enfrentar a Bolivia
Jueves,  13 de Septiembre, 2012
Peru-con-tres-bajas-para-enfrentar-a-Bolivia

Enfocado en el partido ante Bolivia, el uruguayo Sergio Markarián, entrenador de Perú, reveló ayer, además, que está evaluando la chance de realizar un microciclo el próximo martes en Cusco con un grupo de jugadores del medio local. "Para este trabajo en la altura se hará un monitoreo con GPS. El 1 de octubre empezaríamos a trabajar en la adaptación al Cusco con un grupo de jugadores, mientras que paralelamente otro grupo trabajará en Lima para el partido con Paraguay", confesó el adiestrador.

Ojo, cabe mencionar que para el partido ante Bolivia, el estratega uruguayo no podrá contar con Claudio Pizarro, Luis Ramírez y Carlos Lobatón, por acumulación de tarjetas amarillas.

Los que son fijos, se piensa, son Edwin Retamoso, Juan Carlos Mariño, Santiago Acasiete, Irven Ávila, Rafael Farfán, entre otros, para disputar este duelo, ya que cuentan con experiencia en la altura.

De esta forma, Markarián reservará su mejor once para jugar en Asunción ante Paraguay. Se entiende entonces que guardará para este partido a Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Juan Vargas, Rinaldo Cruzado, entre otros. La idea es aprovechar el mal momento de los guaraníes, que están últimos en la tabla de posiciones. /Diario El Comercio
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día