Siguenos en:
Viernes
 14 de Diciembre de 2018
Deportes
Francia celebra y Osvaldo salva a Italia
Portugal avanza gracias a gol de Cristiano Ronaldo
Europa. El atacante de Real Madrid sí celebró su conquista. Capello tuvo un debut con triunfo con el seleccionado ruso.
Sábado,  8 de Septiembre, 2012
Portugal-avanza-gracias-a-gol-de-Cristiano-Ronaldo
Ref. Fotografia: Aporta con un gol. Cristiano Ronaldo se escapa de la marca de un rival. El atacante portugués hizo ayer un gol.

La primera jornada de la fase de clasificación al Mundial 2014, dejó la imagen de Cristiano Ronaldo guiando a Portugal a la remontada en Luxemburgo, con un gol que sí celebró (1-2), y los estrenos victoriosos de Fabio Capello con Rusia, Didier Deschamps con Francia y Louis Van Gaal en Holanda. Después de hacer pública su tristeza en el Real Madrid y no desvelar los motivos, Cristiano Ronaldo captó la atención en el primer paso al Mundial de Brasil de muchas selecciones.

Estreno de Capello. En el grupo F, comienza líder Rusia. El estreno oficial de Capello no enamoró pero fue eficaz. Gris victoria ante Irlanda del Norte, gracias a un tanto en el primer acto de Fayzulin y un penalti en el segundo marcado por Shirókov (2-0).

Francia gana e Italia empata. Francia sufrió pero no tropezó en Finlandia. Karim Benzema realizó la jugada del gol de Diaby en un discreto estreno oficial de Deschamps. Georgia, el primer rival el martes de la “Roja”, venció por la mínima a Bielorrusia gracias al gol de Torniké Okriashvili (1-0). Italia no pasó del empate en su visita a Bulgaria.

La renovación que ha realizado Cesare Prandelli en el bloque finalista de la Eurocopa 2012, lo pasó mal para puntuar. Lo hizo gracias al doblete marcado por el exjugador ítalo-argentino del Espanyol Osvaldo.
 

 

EFE eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día