Siguenos en:
Viernes
 14 de Diciembre de 2018
Deportes
Argüello en Blooming, Brau y Bejarano en Oriente
Estarán más completos mañana
Cruceños. Los entrenadores tendrán a todos sus jugadores a disposición, luego de no contar con varios en el partido de ida.
Lunes,  2 de Julio, 2012
Estaran-mas-completos-manana
Ref. Fotografia: Afinan detalles. Los refineros esperan cambiar la historia en el partido de mañana ante los celestes.

Varios cambios podrían realizar Erwin Sánchez y Néstor Clausen, entrenadores de Oriente Petrolero y Blooming, respectivamente, para el clásico  de mañana, revancha del jugado el pasado sábado por la Copa de Invierno Cine Center.

Los cambios que se presumen, unos serán en busca de mejorar el rendimiento mostrado el sábado y otros porque necesitan ver en acción a otros jugadores que se quedaron sin jugar.

Oriente. Entre los candidatos desde el minuto inicial se encuentran Marvin Bejarano y el argentino Mariano Brau, que fueron preservados el sábado debido a que acusaban algunas molestias.

Esto significaría que Sánchez tenga que mover algunas piezas, sobre todo, en la defensa, pero con connotaciones en otros sectores.

A Danilo Carando se lo vio activo pero al igual que al resto falto de fluidez debido al intenso trabajo de pretemporada.

Blooming. La inclusión del paraguayo Francisco Argüello en el  medio campo celeste se da por descontada tras no haber jugado en el partido de ida debido a un reclamo de los albiverdes.

También podrían ingresar desde el minuto inicial Hugo Bargas como Hernán Boyero, pese a que este ya es conocido por todos.

El clásico del sábado dejó varias interrogantes en ambos planteles, que podrían desvelarse en el de mañana.

Clásico cochabambino
Wilster y Aurora no se sacan ventaja

Empate movido. Un empate a dos goles se produjo anoche entre Aurora y Wilstermann en partido de la Copa de Invierno Cine Center 2012 jugado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba ante una muy buena  cantidad de espectadores, algo de 20 mil personas.

Golpe rojo. Los rojos comenzaron jugando mejor y tuvieron su premio en el minuto 28, cuando Edson Hinojosa empalmó un violento remate para vencer a Pablo Lanz.
Pero los celestes no se quedaron y reaccionaron logrando el empate diez minutos después por intermedio de Rodrigo Vargas en gran acción.

Reacción y empate. Pero la historia dio un vuelco en la segunda parte, cuando Edgar Olivares puso arriba al "Equipo del Pueblo" en el minuto 79, y cuando todo parecía que el partido terminaba a favor de los celestes, en una gran jugada colectiva Gianakis Suárez logra el empate a los 92', quedando en igualdad de condiciones para el partido de vuelta a jugarse el próximo jueves./AW

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día