Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Deportes
Clásico se juega el sábado
Clausen sigue buscando y Sánchez con pocas dudas
El entrenador argentino tiene varios lesionados y prefiere cuidarlos.
Jueves,  28 de Junio, 2012
Clausen-sigue-buscando-y-Sanchez-con-pocas-dudas--
Ref. Fotografia: Con dudas. Entrenamiento de los celestes. Aún no se sabe el equipo del sábado.

Néstor Clausen es quien al parecer tiene varias dudas respecto al once titular de Blooming que colocará el sábado para el clásico de la Copa de Invierno Cine Center y no así Erwin Sánchez en Oriente Petrolero, que ya tiene casi definido el equipo que saltará a la cancha del "Tahuichi".

Al menos así se vio en los entrenamientos que cumplieron ambos ayer, los celestes en su cancha del km 7 al norte y los albiverdes en Casa Campo.
 
Blooming. En la práctica matinal de ayer, el equipo inicial de Clausen estuvo formado con Sergio Galarza; Diego Torrico, David Díaz, Ronald Rivero y Ricardo Verduguez en defensa; Ronald Segovia, José Luis Chávez, Hugo Bargas y Miguel Loayza en el medio; Lisandro Sacripanti y Óscar Díaz en la delantera.

Tras el primer período sacó a Rivero, Verduguez, Torrico y Sacripanti e ingresaron Méndez, Jiménez, Argüello y Boyero, operándose también cambios posicionales, adelantando a Bargas.

Oriente. En cambio, Sánchez volvió a ensayar con Britos en el arco; Wilder Zabala, Miguel Hoyos, Mariano Brau y Marvin Bejarano; Fernando Saucedo, Pedro Azogue, Gualberto Mojica y el brasileño Luis Felipe Alves; Danilo Carando y Alcides Peña, aunque también hizo algunos cambios.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día