Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Deportes
Sport Boys y Destroyers empatan en su debut
Ambos quedaron en deuda
Liguilla ACF. El encuentro finalizó igualado uno a uno. Se jugó en Warnes. Hoy se completa la fecha con Real SCZ-'U' (15:00).
Domingo,  17 de Junio, 2012
Ambos-quedaron-en-deuda
Ref. Fotografia: Cerrado. Así fue el encuentro que jugaron anoche en Warnes el local Sport Boys y Destroyers.

Sport Boys y Destroyers no pudieron vencerse y terminaron igualados a un gol por lado, en el arranque de la Liguilla final de la Primera A de la ACF, cuyo campeón jugará el Nacional B Copa Simón Bolívar.

El encuentro jugado anoche en el estadio Samuel Vaca de Warnes,  ante una muy buena cantidad de espectadores, tuvo momentos de buen fútbol como también de mucha marca, tornándolo chato en varios pasajes.

Madrugador.
El equipo "canario"  madrugó virtualmente al los locales, porque en el primer ataque en serio que lanzó sobre su portería, acabó en gol.

Pelota bien jugada desde el medio y tras una serie de indecisiones de la defensa azul, es Wilson Arroyo quien con un buen remate anota la primera conquista.

Este gol "desarmó" algo el sistema que trataba de imponer el equipo de Luis Martínez. Aún así, se recompuso y en varias oportunidades estuvo a tiro de empate pero el portero Subirana, de gran actuación, las evitó.

Así terminó el primer tiempo, aunque también Destroyers tuvo opciones para ampliar.

Empate. Con el 1-0 a su favor, el equipo "canario" comenzó a hacer valer la experiencia de varios de sus hombres ante la desesperación no solo de los jugadores azules, sino  de sus hinchas en las gradas.

Pero tanto fue la presión de Sport Boys que sobre los 32', Reynaldo Parada aprovecha un veloz contraataque anotando el empate.

El 1-1 no se movería hasta el final del partido pesa que ambos lucharon por el desnivel.

El empate tuvo mejor sabor para el equipo "canario", que ahora ve de otra forma su futuro.

Por otro lado, el encuentro que debían jugar Real Santa Cruz y Universidad en el estadio Juan C. Durán ayer, se jugará hoy (15:00).


Estadio: Samuel Vaca (Warnes)
Público: 1.500 personas aproximadamente en las tribunas.
Árbitro: Raúl Orosco (Cochabamba)
Asistentes: Efraín Castro y Arol Valda, ambos de Santa Cruz
Goles: 3' W. Arroyo (D). 77' R. Parada (SB)
Tarjetas amarillas: R. Parada, L. Salas (SB). W. Arroyo, J. Valverde (D)
Tarjetas rojas: No hubo
Campo: Bueno
Incidencias: Encuentro inicial del cuadrangular final de la ACF 2011/12
 

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día