Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Deportes
Libertadores Sub 20
Blooming recibe una goleada en su debut
Domingo,  17 de Junio, 2012
Blooming-recibe-una-goleada-en-su-debut
Ref. Fotografia: Mal debut. Los celestes no hicieron pie en el partido ante los peruanos. Ahora deben reivindicarse en su segundo encuentro.

Alianza Lima goleó ayer por 5-0 al Blooming de Bolivia y se puso líder en el Grupo B de la Copa Libertadores Sub 20 que se disputa en Lima hasta el 1 de julio próximo.

Los aliancistas arrasaron con el club boliviano en su estadio Alejandro Villanueva, con lo cual se convirtieron en uno de los favoritos del grupo, que además integran el Independiente Terán ecuatoriano y el Defensor Sporting uruguayo.

En otros resultados, Cerro Porteño ganó por 3-1 al Sporting Cristal y Boca Juniors cayó ante el América Mineiro por 3-2 en los partidos disputados por el Grupo C.

La segunda edición de la Copa Libertadores Sub 20 se disputará en Lima hasta el 1 de julio próximo, con la participación de 16 equipos, entre los que están el Atlético de Madrid y el América de México como invitados.

A la segunda instancia se clasificarán dos por cada grupo de donde saldrá el campeón./EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día