Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Deportes
Cochabamba
Aurora salta al segundo lugar con una goleada
Lunes,  16 de Abril, 2012
Aurora-salta-al-segundo-lugar-con-una-goleada
Ref. Fotografia: Aportó. Segovia intentando pasar a un defensor de Nacional. Esta vez los celestes fueron contundentes ante los albirrojos en el Valle.

Aurora se asoma amenazante hacia Blooming luego de la goleada por 4-0 que le propinó a Nacional Potosí en el cierre de la décima sexta fecha del torneo Clausura la noche de ayer en el estadio Félix Capriles, donde los celestes fueron contundentes y resolvieron el compromiso en la primera etapa.

En la primera etapa.
El plantel aurorista se marchó al intermedio con el partido resuelto a su favor por los tres goles de ventaja, los mismos fueron anotados por Augusto Andaveris (27`), Aquilino Villalba (35`), Ronald Segovia (43`). En el complemento Edson Zenteno anotaría el 4-0 (55`).

Los jugadores de Aurora tuvieron vía libre para ingresar y moverse dentro del área contraria y así empezaron a llegar los goles. El dominio fue desde el principio con Darwin Peña, quien tuvo dos opciones muy claras antes de la apertura de la cuenta.

Andaveris volvió a dejar todo en la cancha y abrió la cuenta a los 27` al interceptar de cabeza un centro. Luego tras un pase de Andaveris, Aquilino Villalba hizo el segundo y antes del final del primer tiempo Ronald Segovia el tercero. A los 50' Edson Zenteno culmino la goleada./APG


Estadio: Félix Capriles
Público: 4.010 boletos vendidos
Recaudación: Bs  102.195
Árbitro: Jorge Joaquín Antequera (Sta Cruz)
Asistentes: Arol Valda y Juan P. Aramayo (SCZ
Goles: 27' A. Andaveris, 35' A. Villalba, 43' R. Segovia, 50' Edson Zenteno (A)
Expulsados: 85' Maximiliano Vallejos (NP)
Amonestados: Edson Zenteno y J. Robles (A)
Campo: Regular

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día