Siguenos en:
Viernes
 14 de Diciembre de 2018
Deportes
Nacional B
Destroyers enfrenta a las 18.00 a Universidad
Domingo,  26  de Febrero, 2012

Universidad y Destroyers se enfrentan hoy a las 18.00, en el inicio del cuadrangular final del Nacional B. El campeón ascenderá directamente a la Liga, el segundo y tercero jugarán dos plazas.

¿Cómo Llegan? Universidad tuvo que sortear muchas dificultades para armar su onceno. El técnico Alexander Dorado hizo malabares para elegir a los titulares, ¿Por qué? Porque Mauro Verdún, Yimmy Guzmán y Guimer Justiniano son bajas obligadas por lesión; a ellos se suma la ausencia de Juan Pablo Rioja, por expulsión. Serán remplazados por Víctor Hugo Melgar, Rodrigo Rodríguez y Nelson Fernández. Es preciso apuntar las molestias en su rodilla derecha, del arquero colombiano Carlos Artehortua.

En el otro frente, Destroyers no ha sufrido todo el rigor del temporal. Se diría que llega en condiciones más favorables que su adversario.

Sin embargo, en honor a la verdad, la previa del encuentro no significa nada, porque a la hora de los partidos todos los problemas se dejan fuera de la cancha. Doctos y canarios prometen un partido de alto voltaje.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día