Siguenos en:
Sábado
 17 de Agosto de 2019
Deportes
Libertadores-Flamengo
Ronaldinho genera gran caos en Sucre
Miércoles,  18  de Enero, 2012
Ronaldinho-genera--gran-caos-en-Sucre-
Ref. Fotografia: Atento. Ronaldinho realiza un entrenamiento suave en el estadio Patria.

La presencia del futbolista brasileño Ronaldinho en Sucre, provocó ayer un caos que obligó a la Policía Nacional a utilizar gases lacrimógenos, ante la posibilidad de ser superada la seguridad del equipo de Río de Janeiro.

Con poncho
. Ronaldinho fue objeto de un reconocimiento y le fue obsequiado un poncho típico de Tarabuco, que el brasileño se puso de forma inmediata a tiempo de agradecer el cariño de la gente.

"Gracias, muchas gracias", alcanzó a decir el futbolista, que se sorprendió por la cantidad de gente que fue al estadio, portando en algunos casos pancartas que hacían referencia a su mejor juego en relación con el de Messi.

Flamengo se aclimata a la altura en la ciudad de Sucre para el partido que debe sostener la semana que viene contra Real Potosí, en el marco de la Copa Libertadores de América./Erbol

10 Mil
 Aficionados aproximadamente se agolparon en el estadio Patria de Sucre para ver a Ronaldinho.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día