Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Deportes
Hoy inician sus entrenamientos
Blooming enciende motores con la miras en la Copa
Refuerzos. Amilkar Sánchez y Víctor Hugo Melgar ficharon en la víspera.
Martes,  27  de Diciembre, 2011
Blooming-enciende-motores-con-la-miras-en-la-Copa
Ref. Fotografia: Arribo. Gonzalo Baroni (izq) es el centrodelantero y Francisco Vazzoler, el nuevo '10' de Blooming.

Apenas brindaron en Nochebuena y al día siguiente tomaron sus "pilchas" para iniciar una nueva experiencia en sus vidas. Francisco Vazzoler y Gonzalo Baroni -los dos nuevos refuerzos de Blooming- llegaron ayer por la tarde a Santa Cruz.

Dos extranjeros. Francisco Vazzoler es un joven mediocampista ofensivo. A sus 22 años, quiere sacarle brillo a sus chuteras, jugando por primera vez fuera de su país: "Tengo las mejores referencias del club. Sé que siempre pelean la punta y que tenemos gran responsabilidad de conseguir las alegrías que la hinchada está esperando", dijo a su llegada.

Por su parte, Gonzalo Baroni (26 años) tiene más recorrido en el fútbol y como centrodelantero quiere ganarse al jugador número 12, en base a lo que mejor sabe hacer frente al arco rival.

"Cuando me llamaron no dudé en venir. Uno siempre ve las copas (Libertadores y Sudamericana) por televisión y quiero jugar una de ellas con Blooming", se sinceró el rubio atacante académico.

Dos nacionales.
En las últimas horas se finiquitó la contratación de los volantes Amilkar Sánchez y Víctor Hugo Melgar, ambos provenientes de Wilstermann. El cochabambino fue pretendido desde el pasado año, mientras que el chapaco fue incluido en una operación récord.

La pretemporada. Para las 9.00 están citados todos los jugadores del club y aquellos que tienen contrato vigente. Será el inicio de la pretemporada a cargo de Juan Diego Helena, preparador físico, y Gustavo Ferlatti, ayudante de campo. El técnico Edgardo Malvestitti recién llegará mañana.

La pretemporada. Se da por descontado que en el inicio de prácticas habrá varios ausentes como Lisandro Sacripanti, quien todavía gozará de una semana de permiso. A él se sumará el colombiano Diego Valdés, que arribará recién la próxima semana. Otros que no estarán son el delantero Hernán Boyero y el capitán Alejandro Gómez, ambos aún no concertaron su continuidad, pero el club quiere retenerlos.

"La idea de jugar contra Oriente el 9 de enero nos impulsa para hacer una buena pretemporada.
Queremos contagiar,  llegar lo más lejos que sea posible'.

Juan Helena
 Ayudante de Campo de Blooming

"A mí me gusta buscar el arco rival, soy ganador, no me achico, me doy íntegro en la cancha. El hecho de que Blooming sea un grande de Bolivia me motiva'.

G. Baroni
Centrodelantero

"La idea de pelear por la punta seduce a cualquiera. Vengo con muchas ganas de triunfar. Sé que a los volantes anteriores no les fue bien, ojalá que yo sea la excepción'.

F. Vazzoler
Mediocampista

Acerca del autor:
Coco-Urquizo-
Coco Urquizo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día