Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Deportes
España/Copa del Rey
El Córdoba de Arias a siguiente ronda
Jueves,  22  de Diciembre, 2011
El-Cordoba-de-Arias-a-siguiente-ronda
Ref. Fotografia: Pura destreza. Arias tuvo una tarea sobresaliente pese a los dos goles dejó todo para que su equipo pasara de ronda en la Copa.

El Betis volvió a ser "presa" del Córdoba en la Copa del Rey, pese a que venció 2-1 en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en un partido en donde el arquero nacional, Carlos Arias, fue titular.

Si bien el Córdoba perdió el partido, el gol de visitante le dio la ventaja para pasar de ronda en donde aún espera rival para medirse.
Esta es una buena noticia para el arquero Arias quien sigue sumando valiosos minutos en el arco del equipo español.

El Betis, un viejo conocido. El Betis, una vez más, jugó sin ritmo, sin fútbol y sin garra ante un rival que hizo lo necesario para llevarse la eliminatoria, como lo hizo en el 2009, en la primera vez que se enfrentaban los dos equipos en la Copa del Rey. En donde el Córdoba también venció.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día