Siguenos en:
Domingo
 23 de Febrero de 2020
Deportes
8va fecha del campeonato de Buggies
Los campeones se lucen
BUGGIES. Aguilera y Lizondo son campeones en Especial y Standard.
Lunes,  5  de Diciembre, 2011
Los-campeones-se-lucen
Ref. Fotografia: VOLÓ EN EL NORTE. Marco Hurtado, en la categoría 4x4, fue el ganador de la 8ª fecha, que tuvo una gran concurrencia de público.

Los pilotos José Luis Aguilera y Marcelo Lizondo se coronaron campeones en la 8va fecha del campeonato de buggies que se realizó en la urbanización Santa Rosita. Aguilera venció en la carrera que se disputó ayer y logró el título en la categoría Especial. Mientras que Lizondo tuvo problemas en su coche y no pudo largar; sin embargo, los resultados que dejó la fecha hicieron que sin correr se coronara campeón en la categoría standard.

Un campeón brilla y el otro no. José Luis Aguilera terminó primero con 98 puntos en la categoría Especial por cuarta vez, la segunda de forma consecutiva, con una victoria inobjetable en el trazado cercano a La Bélgica.

En la categoría Standard, el victorioso fue Pablo Alarcón, quien no pudo alcanzar al ya campeón Marcelo Lizondo en el ranking.

La 4x4, aún sin definir. 
Marco Hurtado venció, sin embargo, el líder del ranking es Deny Nogales, con 88 puntos. Aún no hay campeón en esta categoría.

La 9na y la 10ma el 16 y 17

El sábado 16 en  la guardia se realizará la 9na fecha del campeonato de buggies. Mientras que el domingo 17 correrán la 10ª en el autódromo.

98 Unidades
Suma José Luis Aguilera, quien se consagró campeón de la categoría Especial.

RESULTADOS 8VA FECHA

Categoría Standard

1 Pablo Alarcón   
2 Lucio Soliz
Categoría Especial
1 José Luis Aguilera
2 Jhonny García
3 Carlos Hiestan
Categoría 4x4
1 Marco Hurtado
2  Marcelo Rivera
3  Deny Nogales
Categoría Open
1 Héctor Cedenio
2 William Méndez