Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Deportes
Última fecha departamental
Suárez acelerará quizás por ultima vez
Rubén Suárez corre este fin de semana. Duda de su participación el 2012.
Jueves,  24  de Noviembre, 2011
Suarez-acelerara-quizas-por-ultima-vez
Ref. Fotografia: Rubén Suárez enfrenta uno de los momentos más duros en 10 años de carrera.

El montereño Rubén Suárez, uno de los más grandes pilotos de motos de los últimos años se enfrenta a la última fecha del campeonato departamental en medio de dudas sobre su futuro en el motociclismo. Suárez esta cerca de lograr otro título departamental y tal vez cerrar de manera magistral una carrera de casi una década en los motódromos del país y el continente.

El adiós que duele en el alma. Con su moto ya preparada y con las rondas de entrenamiento por realizar, Suárez sabe que su futuro es una incógnita que aún parece no encontrar una respuesta.

"Lo que menos quiero yo es retirarme, se me hace difícil imaginarme lejos de una moto. Pero aún no me han confirmado la moto para el año que viene", expresó el piloto montereño.

El motódromo de la Villa Deportiva este domingo a las 9.00 tal vez se convierta en el último escenario privilegiado que vea a la última gran joya del motociclismo cruceño.

150 Pilotos
 Es el mínimo de asistencia que tendrá la última prueba del año a nivel departamental.

Un local con alma de nacional

Más de 150 pilotos confirmaron su participación en la última fecha del departamental. La prueba contará con pilotos de la paz, cochabamba y el resto del país.

Acerca del autor:
Marcelo-Jesus-Ochandorena-
Marcelo Jesús Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día