Siguenos en:
Miércoles
 16 de Octubre de 2019
Deportes
Aurora
Baldivieso piensa en Oriente y a la vez en vasco
Lunes,  17 de Octubre, 2011
Baldivieso-piensa-en-Oriente-y-a-la-vez-en-vasco--

El plantel de Aurora reiniciará hoy los entrenamientos en el complejo de la laguna Alalay, ocasión en la que el técnico Julio César Baldivieso recibirá el informe médico acerca de las lesiones que sufren Edward Zenteno e Iván Huayhuata, cuya presencia está en duda para el compromiso de este miércoles frente a Oriente Petrolero.

Los dos jugadores de Aurora sufren de un esguince en el tobillo derecho que evitaría su participación en el compromiso contra el plantel cruceño, aunque el técnico Baldivieso espera la palabra del cuerpo médico. En la práctica de hoy, quedará definida la formación titular del plantel celeste para el partido en el que expondrá la punta del Grupo "B".

Estas son las únicas dudas que tiene el técnico Baldivieso, ya que cuenta con la presencia de los jugadores Jaime Robles y Augusto Andaveris, quienes se incorporaron al trabajo de Aurora un día después de la desconcentración de la selección.  El "Equipo del Pueblo" también se alista para enfrentar a Vasco da Gama, el 26 de octubre, en Río de Janeiro, en partido revancha de la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana. En el de ida ganaron 3-1.