Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Deportes
Molina va en vez de García en el mediocampo
El peruano fue descartado para el partido ante los 'santos'; no se recuperó de su lesón. Hoy entrenan a las 17.00.
Domingo,  16 de Octubre, 2011
Molina-va-en-vez-de--Garcia-en-el-mediocampo
Ref. Fotografia: PELOTA PARADA. Blooming repasó ayer en su sede la estrategia que quiere imponer ante los orureños.

Está confirmado. El mediocampista peruano Luis García, no está plenamente recuperado de la contractura que sufre en su pierna derecha, por lo tanto Edgardo Malvestitti lo descartó ayer para el partido que Blooming sostendrá mañana, desde las 20.30, frente a San José de Oruro, por la sexta fecha del torneo Apertura. El entrenador tomó la decisión durante la práctica matinal de ayer, pues en esa ocasión comprobó que García sufrió una fatiga muscular cuando fue exigido en el entrenamiento.

La variante. El jugador que reemplazará a García en el medio sector será el joven atacante Sebastián Molina quien ya desde el viernes formó parte del equipo titular, aunque en esa ocasión el DT había anunciado que tenía la esperanza de contar con el volante "incaico". Por ahora, es el único cambio que hará Malvestitti de cara al duelo ante los "quirquinchos" y esto en relación al partido que jugó la academia, que fue ante Universitario en Sucre, antes del receso liguero que se dio por los partidos de la selección en las primeras dos fechas de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Malvestitti. El director técnico de Blooming considera que la paralización del torneo le sirvió para afianzar el trabajo técnico táctico en el equipo. "Frente a Universitario jugamos un buen primer tiempo, pero no nos alcanzó para el segundo y lo mismo pasó con Oriente y Bolívar", sostuvo el adiestrador argentino quien confesó además que el duelo de mañana hay que "ganarlo como sea", aunque espera que sea jugando bien.

Cierran hoy. Blooming hoy continuará con su labor. Será el cierre de trabajo con una sesión netamente táctica. Lo hará desde las 17.00 en su sede del kilómetros seis y medio al norte.

El esquema es 4-2-3-1

El sistema que aplica Blooming es para poblar el mediocampo con hombres que manejan bien la pelota y apoyen a un único hombre de área.

10.000 Entradas Se pondrán a la venta. Butacas Bs 100, Preferencia 50 (25), General 30 (15), Curvas 20 (10)

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día