Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Deportes
Ambos demuestran sus debilidades
Barsa y Real Madrid en plena baja
Barcelona y Madrid empataron y exhiben una vez más que no son invencibles.
Jueves,  22 de Septiembre, 2011
Barsa-y-Real-Madrid-en-plena-baja
Ref. Fotografia: Soldado fue un problema para Puyol y todo Barsa.

La teoría de que la Liga Española de Fútbol era un símil de la escocesa en la cual solo dos equipos se disputan el campeonato ha quedado por el momento destrozada. Con el empate del Barcelona en Mestalla ante el Valencia, y la igualdad entre el Racing de Santander y el Real Madrid, algo hay muy claro en España. La Liga no esta decidida para nadie.

Los "pequeños" líderes. El Valencia CF sigue liderando en solitario la tabla de clasificación tras empatar en Mestalla 2-2 con el campeón Barsa (4º), en la quinta jornada de la Liga española de fútbol.

El Real Madrid (7º) empató sin goles en su visita al Racing (17º) en el estadio El Sardinero de Santander, mientras que el Málaga gracias a su victoria 1-0 ante el Athletic de Bilbao (18º) se colocó escolta.

Betis de Sevilla (3º) recibe hoy al Zaragoza (13º), y en caso de victoria se colocaría líder en lo más alto de la tabla de clasificación, con 12 puntos, dado que el Valencia tiene 10 y Málaga 9.

Radamel, el indomable. El delantero colombiano Radamel Falcao volvió a exhibir todo su talento. Esta vez la victima fue el Sporting de Gijón quien jamás pudo controlar al ex delantero del Porto.

Con tres goles y uno que le anularo de forma equívoca por presunta posición adelantada, Radamel Falcao demuestra por qué se estáconvirtiendo partido tras partido en el mejor fichaje de la Liga Española. Este fin de semana exhibirá su talento ante el Barcelona.

7 Goles
 Es lo que lleva convertidos Radamel Falcao en tres partidos disputados con el Atlético Madrid.

 

autor : Marca/Mundo-Deportivo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día