Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Deportes
Se viene Panamá
Raldes, García y Galindo estarán para el amistoso
Jueves,  4 de Agosto, 2011
Raldes,-Garcia-y-Galindo-estaran-para-el-amistoso

Está confirmado ya que Gustavo Quinteros apenas podrá contar con splo tres jugadores que militan en clubes del exterior para jugar el próximo 10 de agosto, en el estadio Tahuichi", el partido amistoso contra Panamá. Se trata del defensor Ronald Raldes (Colón de Argentina), Ronald García (Aris de Grecia) y de Samuel Galindo (Gimnástic de España). El resto (Rivero, Pedriel, Martins y Edivaldo) no podrá venir, debido a que sus equipos juegan el fin de semana, por lo tanto si vinieran llegarían el próximo martes, es decir un día antes del compromiso y sin la energía necesaria para un partido importante.

La lista. Para alistar este partido, el entrenador de la Selección dará hoy una lista de 20 jugadores convocados. Se prevé que la mayoría sea de equipos locales, excluidos los de The Strongest porque el 12 de agosto reciben en La Paz a Olimpia por la Copa Sudamericana.
 
Quinteros molesto
. El técnico dijo ayer estar molesto con la Liga por la falta de colaboración con la Selección. El DT informó que pidió a los ligueros, mediante una carta que data del pasado 19 de julio, que no se juegue el 7 de agosto la Copa AeroSur para tener más tiempo de trabajo, sin embargo sostiene que no le hicieron caso. "No me dieron bolilla, por lo tanto no hay colaboración para la Selección. Jugaremos este amistoso sin un día de trabajo porque el lunes llegan y el martes apenas podremos recuperarlos para el día siguiente", sostuvo Gustavo Quinteros.   

PANAMÁ
Un rival que viene con toda su artillería

EXPERIMENTADOS. Los experimentados jugadores Felipe Baloy, Blas Pérez y Luis Tejada lideran el grupo de 18 futbolistas convocados por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) para el partido amistoso del próximo 10 de agosto contra la selección de Bolivia. Es el segundo encuentro entre ambas selecciones. En el primer choque los centroamericanos ganaron 2-0.

LEGIONARIOS.
Baloy (Santos, México), Pérez (Indios de Ciudad Juárez, México) y Tejada (Juan Aurich, Perú) son apenas tres de los seis futbolistas convocados que participan en el fútbol extranjero. También integran esa lista los zagueros Armando Cooper (Godoy Cruz, Argentina), Adolfo Machado (Municipal, Guatemala) y el guardameta Jaime Penedo (Municipal, Guatemala).

LA LISTA: Portero: Erick Hugues.
Defensas: Rolando Algandona, Martín Gómez, Carlos Rodríguez. Volantes: Alejandro Vélez, Alfredo Phillips, Aníbal Godoy, Eybir Bonaga, Héctor Peñaloza, Sergio Thompson, Marcos Sánchez. Delanteros: Armando Polo.

Trabajo: Este grupo entrena desde el pasado lunes.

 

 

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día