Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Deportes
Este viernes juega Los 4º de final
Tahuichi exhibe su mejor fútbol en México
El conjunto cruceño venció a Veracruz y espera rival en la siguiente ronda.
Jueves,  4 de Agosto, 2011
Tahuichi-exhibe-su-mejor-futbol-en-Mexico

L a selección de Tahuichi terminó con puntaje perfecto y puntero del grupo A del Primer Torneo Internacional Veracruz al vencer ayer a Los Tiburones Rojos de Veracruz por la mínima diferencia. Demostrando una vez más el fruto de un trabajo serio y desarrollado con la mejor experiencia que tiene la academía de fútbol de Santa Cruz.

Ante Tiburones de Veracruz. El partido desarrollado ayer por la tarde, se jugó en el estadio de Coacoatztlan a 60 kilometros de Xalapa, los bolivianos dominaron de principio a fin el encuentro. En el combinado cruceño se destacó la técnica y la buena administración del balón. El primer tiempo terminó empatado a cero goles. Sin embargo, en el complemento el jugador Rodrigo Vargas recibió un pase de Alpire y derrotó con un potente remate bajo al portero de los Tiburones. Para de esta manera darle la tercera victoria en este certamen internacional que tiene a Tahuichi como uno de sus principales protagonistas.

Espera por sus rivales. El combinado de la academia de fútbol  deberá esperar hasta que se complete la primera rueda del torneo para saber con qué rival, dónde y a qué hora jugarán mañana el partido de cuartos de final y para seguir deslumbrando al público azteca con el fútbol boliviano.

9 Puntos
Sumó la Academía Tahuichi en sus primeros tres partidos. Es hasta ahora el único con puntaje perfecto.

Ribeiro visita a los ganadores invictos

Tahuichi recibió la visita del profesor Luis Carlos Ribeiro, un conocido preparador físico que trabaja desde hace nueve años en México.

Acerca del autor:
Marcelo-Jesus-Ochandorena-
Marcelo Jesús Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día