Siguenos en:
Martes
 22 de Octubre de 2019
Deportes
2ª Fecha del campeonato de circuito
Roca 'el imparable'
Lunes,  18 de Julio, 2011
Roca--el-imparable--

Los adjetivos para destacar la victoria de Marco Roca en la segunda fecha del campeonato departamental de circuito no alcanzan. El piloto del Rally Maxxis Team sigue demostrando que en la categoría 1.600 4x2 es el verdadero dueño y que va encaminado al título departamental de la modalidad.

Marco, el impasable.
Luego de que el día sábado clasificara en segundo lugar, el domingo fue casi un paseo para Marco Roca, ya que una vez que pudo sobrepasar a Paul Robles, quien había largado primero, ningún piloto tuvo la oportunidad de poder alcanzar la velocidad que desarrolló Roca.

"Se nos dio nuevamente la victoria y espero seguir así para lograr el objetivo a fin de año que es coronarnos campeones. Además que esto es una inyección anímica para todos los que conformamos el equipo con el que tenemos un gran compromiso", explicó Roca.

El resto de la fecha. En lo que se refiere a los demás victoriosos, en la categoría 1.600 T.T. Sergio Vargas se llevó la victoria en la 2ª cita automovilística del año en el autódromo de nuestra ciudad.

En el grupo buggies especial, José Aguilera fue el vencedor de la prueba con un tiempo de 13m 15'4".

En el super prime Fernando Blanco fue el más veloz y se llevó la victoria en la categoría N4-B, quien tuvo un excelente desempeño  en el automovilismo.

En los boxes
Ortiz no logró ganar

Decepcionado. Así fue el estado del piloto Manolo Ortiz, ya que se mostraba como candidato para vencer  en el super prime, que fue disputada por la categoría N4-B, y logró solo el cuarto puesto de la disciplina.

"Se rompió el palier pequeño del tranfer y solo teníamos potencia en la parte trasera del auto y no en las cuatro como debió ocurrir", explicó Manolo .