Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Deportes
Warner “matará” a Charlie Sheen
Los productores quisieron asegurarse de que no exista ninguna posibilidad de que Sheen regrese a la serie.
Miércoles,  29 de Junio, 2011
Warner-“matara”-a-Charlie-Sheen
Ref. Fotografia: Actores. El antes y el después de la exitosa serie de Warner Channel.

El personaje de Charlie Sheen en Two and a half men llegará a su fin de una forma "trágica". De acuerdo con TMZ, Charlie Harper moriría en un accidente de tránsito, y su hermano Alan (Jon Cryer), junto con el hijo de éste, Jake (Angus T. Jones), deberán seguir con sus vidas.

La serie recobrará su tono cómico de inmediato. Ashton Kutcher entrará en escena como el nuevo inquilino de la mansión de Charlie en Malibú, ya que Alan deberá alquilar una habitación para sustentar los gastos.

Charlie Sheen fue despedido a principio de año luego de varias discusiones con sus productores. En 2010 y en 2011, el actor entró a rehabilitación por sus adicciones a las drogas y al alcohol, por lo que se suspendieron las grabaciones de la serie en ambas oportunidades.

¿Debería haberse cancelado el programa ante la baja de su protagonista? La nueva temporada de Two and a half men estaría al aire en noviembre en América Latina. A pesar de la alternativa propuesta por los productores, aún no se sabe cuánto tiempo seguirá, porque dependerá de la reacción de la audiencia ante los cambios en la serie./Infobae

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día