Siguenos en:
Lunes
 15 de Julio de 2019
Deportes
?Religiosos? se salvan de ir a Palmasola
audiencia
Miércoles,  27 de Mayo, 2009

La supuesta pareja que intentaba salir del país con documentación falsa y disfrazados de cura y monja fueron beneficiados ayer con la aplicación de medidas sustitutivas consistente en arraigo, presentación cada 15 días ante el fiscal y dos garantes personales.
El fiscal Germán Quezada solicitó esta medida considerando que Jesús Reynaldo y Virginia Espinoza Huanca fueron estafados en la ciudad de Cochabamba por una agencia de viajes que a decir de la pareja pagaron por separado cinco mil dólares para obtener la documentación.
Los imputados fueron detenidos el pasado martes en el aeropuerto Viru Viru intentando abordar un vuelo comercial de AeroSur con destino a Madrid vestidos de religiosos, argumentando ante el control de Interpol que se ausentaban a España para asistir a un congreso cristiano. Sin embargo, los agentes migratorios sospecharon, debido a que ambos portaban documentación argentina pero no tenían el acento gaucho.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día